English or Español:
 
 
  ¿Qué es la sinusitis?

La sinusitis se define como una inflamación de la mucosa sinusal causada por una infección bacteriana, viral y / o microbiana, así como, los problemas estructurales tales como la obstrucción ostial. Si la abertura de los senos nasales se cierran por la hinchazón, secreción de moco norma puede ocurrir, y esto puede conducir a la infección e inflamación de los senos nasales.

TIPOS DE SINUSITIS
Hay dos categorías principales de la sinusitis: aguda y crónica.

La sinusitis suele ir precedido de un ataque de alergia al frío, o irritación de contaminantes ambientales. A menudo, los síntomas resultantes, como la presión nasal, congestión nasal, un "goteo de la nariz", y la fiebre, siguen su curso en unos pocos días. Sin embargo, si los síntomas persisten, una infección bacteriana o la sinusitis aguda se puede desarrollar.

La mayoría de los casos de sinusitis son agudos (o la aparición súbita), sin embargo, si la condición se produce con frecuencia o duración de 12 semanas o más, usted puede tener sinusitis crónica.

¿Cuando la sinusitis aguda se vuelve crónica?
Cuando se tiene sinusitis frecuentes o la infección dura tres meses o más, podría ser una sinusitis crónica. Los síntomas de la sinusitis crónica pueden ser menos severos que los de agudos, sin embargo, la sinusitis crónica no tratada puede causar daños en los senos nasales y pómulos que a veces requiere de cirugía para reparar.


>> Click Here for Sinus Symptoms
 
 
   Home       About       Sinusitis       Sinus Test       Testimonials       Consultation       Contact Us
©2011. SinusReliefDoctor.com. All Rights Reserved.
Web Developed by: www.DirectWorksMedia.com