English or Español:
 
 
  Procedimientos



PASOS DEL PROCEDIMIENTO
Un médico de ORL utilizara los dispositivos del Globo Sinuplastia™ para liberar la obstrucción que impide el drenaje del seno nasal. El cuadro siguiente resume los pasos asociados con el uso de la tecnología sinuplastia con balón:

ACCEDER AL SINUSAL
Para tener acceso al sinusal principal, un catéter guía se introduce en la cavidad nasal para dirigir hacia el ostium del seno nasal bajo visión endoscópica. Un alambre de guía nasal o un sistema de iluminación nasal se introduce a través del catéter guía y se avanza suavemente con dirección al seno nasal destinado.

INFLAR EL BALÓN A TRAVÉS DEL OSTIUM
El catéter de balón se introduce a través del alambre de guía o el sistema de iluminación del seno nasal y se coloca a través del ostium bloqueado. Se confirma la posición del catéter de balón del seno nasal y se infla globo gradualmente para abrir y remodelar el ostium estrecho o bloqueado.

RETIRO DEL GLOBO Y IRRIGACION DEL SENO
El catéter de balón nasal es retirado y desinflado, dejando el orificio abierto. El seno nasal es irrigado y lavado; limpiando los contenidos tenaces de los senos nasales.

RETIRO DEL SISTEMA
El catéter de irrigación es retirado, dejando el seno nasal libre de moco permitiendo la restauración y drenaje de los senos nasales. Dejando poca o ninguna interrupción de la mucosa



>> Click Here for Benefits



 
 
   Home       About       Sinusitis       Sinus Test       Testimonials       Consultation       Contact Us
©2011. SinusReliefDoctor.com. All Rights Reserved.
Web Developed by: www.DirectWorksMedia.com