English or Español:
 
 
  Preguntas más frecuentes


1. ¿Qué tipo de médicos tratan la sinusitis?
2. ¿Cómo se trata la sinusitis?
3. Terapia Médica
4. La cirugía sinusal endorscopica
5. La cirugía sinusal endorscopica (con la tecnología de globo sinuplastia)
6. ¿Que es el sistema de sinuplastia con balón?
7. ¿Funciona realmente la tecnologia de sinuplastia con balon?
8. ¿Al cuánto comienza el alivio de síntomas después de la cirugía con la tecnología de globo sinuplastia?
9. ¿Cómo aberturas de los senos nasales permanecen abiertas después de la cirugía con la tecnología de globo sinuplastia?
10. ¿Son los dispositivos de sinuplastia con globo seguros?
11. ¿Cuáles son los riesgos de la cirugía con la tecnología sinuplastia con globo?
12. ¿Cuánto tiempo dura la cirugía con la tecnología de sinoplastia con globo?
13. ¿Es necesario usar anestesia general para cirugía con tecnología de sinuplastia con globo?
14. ¿Cuánto tiempo tarda la recuperacion de la cirugía usando el sistema de sinuplastia con globo?
15. ¿ La cirugía con dispositivos sinuplastia con balón limita mis opciones de tratamiento?
16. ¿Son los dispositivos de globos sinuplastia adecuado para mí?
17. ¿Quién utiliza los dispositivos de globo sinuplastia?
18. ¿Estan los dispositivos de sinuplastia con globo cubierto por Medicare?
19. Estan los dispositivos sinuplastia con globo cubiertos por otras compañías de seguros?




¿QUÉ TIPOS DE DOCTORES TRATAN LA SINUSITIS?
Mucho tipos de los médicos tratan la sinusitis, incluyendo médicos de medicina general, de cabezera, pediatras, y alergólogos. Sin embargo, si usted tiene sinusitis crónica o que no responden al tratamiento médico, usted puede ser referido a un especialista(un medico de Oído, Nariz y Garganta (ENT), u otorrinolaringólogo.





¿CIRUGÍA DE SENO NASAL ENDORSCOPICA?
La cirugía del seno nasal se propone a eliminar bloqueo del drenaje del seno nasal. Con este procedimiento se puede retirar el hueso y el tejido para ampliar la abertura de los senos nasales.





¿CIRUGÍA DE SENO NASAL ENDORSCOPICA?
(Con la tecnología GLOBO sinuplastia) La tecnología utiliza un globo pequeño y flexible que se coloca en la nariz para llegar a los senos nasales. El globo se infla gradualmente para reestructurar suavemente la abertura de los senos nasales bloqueados, lo cual ayuda a restaurar el drenaje de los senos nasales y su función normal. Hay sangrado mínimo, y muchos pacientes han sido capaces de volver rápidamente a sus actividades normales. La investigación clínica ha indicado que el sistema de sinuplastia con globo es un instrumento seguro y eficaz en la dilatación de los senos paranasales bloqueados.





¿QUÉ ES UN SISTEMA DE SINUPLASTIA CON BALÓN?
Globo sinuplastia en el nombre usado para un grupo de dispositivos médicos que se utilizan para dilatar las aberturas de los senos paranasales. Los dispositivos utilizan un globo pequeño y flexible que se coloca en la nariz para llegar a los senos nasales. El balón se infla gradualmente para reestructurar ligeramente el paso nasal bloqueado, la restauración de la ventilación del seno nasal con un riesgo mínimo o traumatismo de los tejidos.





¿FUNCIONA REALMENTE LA TECNOLOGIA DE SINUPLASTIA CON BALON?
Clinically research has indicated that using Balloon Sinuplasty technology is safe and effective in dilating sinus openings.





¿AL CUÁNTO COMIENZA EL ALIVIO DE SÍNTOMAS DESPUÉS DE LA CIRUGÍA CON LA TECNOLOGÍA DE GLOBO SINUPLASTIA?
Los resultados varían según la persona. Los datos clínicos publicados han demostrado con respecto a los siguientes pacientes que han tenido cirugía de seno nasal con globo:

Un estudio de 1.036 pacientes en múltiples instituciones informaron que los síntomas de sinusitis mejoró en el 96% de los pacientes en un periodo de seguimiento medio de 10 meses.

Otro estudio dio seguimiento a 65 pacientes en múltiples instituciones e informó de la mejora promedio en los síntomas ser clínica y estadísticamente significativa a los dos años.





¿CÓMO ABERTURAS DE LOS SENOS NASALES PERMANECEN ABIERTOS DESPUÉS DE CIRUGÍA CON TECNOLOGÍA DEL GLOBO?
La tecnología del globo dilata aberturas de los senos nasales o ostia empujando a un lado los huesos que forman el ostium. Al mover los huesos del ostium del seno nasal, se remodela y crea aberturas amplias.





¿SON SEGUROS LOS DISPOSITIVOS DE SINUPLASTIA CON GLOBO?
La tecnología sinuplastia con globo es mínimamente invasivo y se ha demostrado clínicamente que es seguro por los principales médicos del oído, nariz y garganta. Hasta julio de 2010 más de 120.000 pacientes y 336.000 senos han sido tratados con la tecnología de globo y más de 6.200 cirujanos han sido entrenados en ella.

Cada día, alrededor de 200 cirugías de senos paranasales están siendo llevadas a cabo con la tecnología de sinoplastia con globo. A diferencia de otros métodos quirúrgicos que se utilizan para limpiar abertunas bloqueadas de los senos nasales, tecnología de sinoplastia con globo no elimina hueso o tejido, y algunos pacientes pueden rápidamente volver a sus actividades normales.





¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DE LA CIRUGÍA CON TECNOLOGÍA DE SINOPLASTIA CON GLOBO?
Su médico le puede explicar mejor los RIESGOS potenciales de la cirugía con la tecnología de sinoplastia con globo.

La Tecnología de sinuplastia con globo tiene riesgos asociados, incluyendo traumatismo de los tejidos y mucosas, infección o posible lesión óptica. Consulte a su médico para una discusión completa de los riesgos y beneficios para determinar si este procedimiento es adecuado para usted.





¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA CIRUGÍA CON LA TECNOLOGÍA DE SINOPLASTIA CON GLOBO?
La duración del procedimiento varía según las situaciones individuales. Pregunte a su medico para la respuesta más exacta.

En un estudio de 1.036 pacientes que se sometieron a cirugía de los senos nasales con la tecnología de sinuplastia con globo en múltiples instituciones, un tiempo de procedimiento promedio fue de 3 horas, incluyendo la cirugía y el tiempo de recuperación después de la anestesia. Ninguno de los pacientes requirieron una estancia de noche en el hospital.





¿ES NECESARIO USAR ANESTESIA GENERAL PARA CIRUGÍA CON TECNOLOGÍA DE SINUPLASTIA CON GLOBO?
La mayoría de los pacientes se someten a anestesia general para cirugía de seno nasal con la tecnología de sinuplastia con globo, pero algunos pacientes han tenido el procedimiento bajo anestesia local. Su médico le puede aconsejar mejor sobre las opciones de anestesia.





¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA RECUPERACION DE LA CIRUGÍA USANDO EL SISTEMA DE SINUPLASTIA CON GLOBO?
Debido a que el sistema que se usa normalmente es mínimamente invasivo y de forma ambulatoria. El tiempo de recuperación varía de paciente a paciente, muchas personas rápidamente pueden regresar a sus actividades normales.





¿ LA CIRUGÍA CON DISPOSITIVOS SINUPLASTIA CON BALÓN LIMITA MIS OPCIONES DE TRATAMIENTO?
No. Los dispositivos de sinuplastia con globo son instrumentos endoscópicos utilizados en la cirugía sinusal convencional y para puede ser utilizado con otras terapias médicas. No limita opciones futuras de tratamiento para los pacientes.





¿SON LOS DISPOSITIVOS DE GLOBOS SINUPLASTIA ADECUADO PARA MÍ?
Si usted sufre de sinusitis, y la medicación por sí sola no ha sido eficaz en el alivio de sus síntomas, usted puede ser un candidato para la cirugía utilizando los dispositivos de sinuplastia con balón. Para averiguar si usted es un candidato para los dispositivos de sinoplastia con globo, por favor llame a su médico de ORL.





¿QUIÉN UTILIZA LOS DISPOSITIVOS DE GLOBO SINUPLASTIA?
Médicos de Oído, Nariz y Garganta que han sido entrenados en el uso de los dispositivos de sinuplastia con balón.





¿ESTAN LOS DISPOSITIVOS DE SINUPLASTIA CON GLOBO CUBIERTO POR MEDICARE?
Sí. Medicare cubre la cirugía endoscópica de los senos nasales, cuando cualquier combinación de herramientas se utiliza para realizar el procedimiento, incluyendo el cateter de globo.





ESTAN LOS DISPOSITIVOS SINUPLASTIA CON GLOBO CUBIERTOS POR OTRAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS?
La mayoría de las compañías de seguros cubren la cirugía de senos nasales con dispositivos de sinuplastia con balón. Para asegurarse de su cobertura, comuníquese con su proveedor de seguros para averiguar su póliza de cobertura específica.








 
 
   Home       About       Sinusitis       Sinus Test       Testimonials       Consultation       Contact Us
©2011. SinusReliefDoctor.com. All Rights Reserved.
Web Developed by: www.DirectWorksMedia.com