English or Español:
 
 
  Beneficios

SEGURO Y EFICAZ
Aunque el uso de cualquier instrumento quirúrgico implica algún riesgo, la investigación clínica ha demostrado que el sistema sinuplastia de balón es seguro y eficaz, y provee una mejoría clínicamente significativa en los síntomas de la sinusitis.

MÍNIMAMENTE INVASIVA
La tecnología utiliza dispositivos pequeños, suaves y flexibles. Estos dispositivos abren suavemente los senos nasales bloqueados, en muchos casos sin remover tejido o hueso.

DISMINUCIÓN DEL SANGRADO
Debido a que en muchos casos el tejido o hueso no es eliminado cuando se utiliza esta tecnología, se puede disminuir el sangrado asociado con el procedimiento.

RÁPIDO TIEMPO DE RECUPERACIÓN
Mientras que el tiempo de recuperación varía con cada paciente, muchas personas rápidamente pueden regresar a sus actividades normales.

NO LIMITA LAS OPCIONES DE TRATAMIENTO
Esta tecnología es una herramienta endoscópica y puede ser utilizado con otras opciones de tratamiento médico si su enfermedad es progresiva.

Al igual que con el uso de cualquier instrumento quirúrgico, hay riesgos, y los resultados pueden variar de paciente a paciente. Hable con su médico sobre su condición específica para averiguar si el sistema sinuplastia con balón es el adecuado para usted
 
 
   Home       About       Sinusitis       Sinus Test       Testimonials       Consultation       Contact Us
©2011. SinusReliefDoctor.com. All Rights Reserved.
Web Developed by: www.DirectWorksMedia.com