English or Español:
 
 
  Globo Sinuplastia™

Desde su introducción en 2005, la tecnología de Globo Sinuplastia ™ se ha convertido en un nuevo complemento a los enfoques existentes.

Globo Sinuplastia ™ se ha utilizado en más de 126.000 pacientes y 336.000 senos nasales. Cada día, alrededor de 200 cirugías de senos nasales se realizan con esta tecnología. Esta tecnología ha tenido un impacto significativo en el tratamiento de la sinusitis crónica, lo que lleva a resultados positivos en la vida de los pacientes para ampliar los senos ostia durante el tratamiento de la sinusitis crónica. Globo Sinuplastia ™ ha demostrado ser segura y eficaz en el tratamiento de la enfermedad sinusal. En última instancia Globo Sinuplastia ™ puede permitir un alivio significativo de síntomas del paciente junto con un rápido retorno al trabajo.

Introducción
Globo Sinuplastia™ es tecnología basada en un cateter endoscopico y novedoso usado en cirugías del seno nasal que puede ser discutido con su medico. Esta tecnología aprobada por la FDA utiliza un pequeño catéter flexible, un globo para abrir los pasadizos y la restauración del drenaje normal de los senos nasales. Cuando el globo se infla, el seno nasal se reestructura suavemente y ensancha las paredes del pasadizo mientras se mantiene la integridad del revestimiento.


DESCRIPCIÓN DE LA TECNOLOGÍA
La tecnología del Globo Sinuplastia™ es utilizada por los médicos ORL calificados e implica el uso de globos pequeños para abrir los senos bloqueados, este enfoque es similar al uso de globos para abrir las arterias bloqueadas en la angioplastia moderna. En el diagrama de la derecha, un seno nasal maxilar inflamado y bloqueado es un posible candidato para la cirugía con sinuplastia con balón.


>> Click Here for Procedures
 
 
   Home       About       Sinusitis       Sinus Test       Testimonials       Consultation       Contact Us
©2011. SinusReliefDoctor.com. All Rights Reserved.
Web Developed by: www.DirectWorksMedia.com