English or Español:
 
 
  Acerca de nosotros

Presentamos el primer fabricante certificado "Sinus Relief Center" en el Estados Unidos.
El Centro de Alivio de Senos Nasales proporciona tratamiento médico, quirúrgico y trastornos de la nariz. Realizamos una amplia gama de procedimientos de ORL en niños y adultos, incluyendo:

    •Las últimas técnicas en Cirugía de Sinoplastia con Globo
    •Cirugía nasal funcional y estética
    •Tratamiento pediatrico medico y quirurgico ORL
Desde su presentacion,
Ballon Sinuplasty Technology™ ha tenido un impacto significativo en la manera que los médicos ORL tratan a los pacientes, mejorando su calidad de vida.

Ballon Sinuplasty Technology™ amplía la evolución de la cirugía del seno nasal, ofreciendo herramientas adicionales para el cirujano en cirugía endoscópica. Ballon Sinuplasty Technology ™ son dispositivos basados en un catéter diseñado para ayudar a los cirujanos a seguir cumpliendo con sus objetivos quirúrgicos de limpieza de los senos nasales bloqueados, restauración de drenaje, función normal y preservación de la anatomía normal y tejido de la mucosa. El Centro de Alivio del Sino se compromete a proveer una evaluacion y tratamiento integro, centrado en el paciente para todos los problemas ORL.

El Centro de Alivio del Sino ofrece ahora la cirugía con Ballon Sinuplasty Technology™ en una oficina con sede en la cual ofrece las siguientes ventajas para los pacientes:
    •El Centro de Alivio de Seno Nasal ofrece una opción potencial para pacientes sin mejoria por medio de tratamiento convencional o no son elegibles para la cirugía tradicional.
    •Reduce la responsabilidad financiera para los pacientes elegibles (copago y costos de proceso reducidos)
    •Permite un enfoque conservador que preserva las opciones futuras de tratamiento.
 
 
   Home       About       Sinusitis       Sinus Test       Testimonials       Consultation       Contact Us
©2011. SinusReliefDoctor.com. All Rights Reserved.
Web Developed by: www.DirectWorksMedia.com